Home

Estar comunicado es fundamental en el dia a dia de una persona, necesitaras tener un celular para poder llamar y recibir llamadas, aqui te contamos un poco sobre las compañias que prestan el servicio de celular en US y los tipos de planes

Compañias de celulares

Desde su llegada a Estados Unidos, usted va a necesitar un celular para comunicarse. Si usted está buscando apartamento, si necesita conectar los servicios públicos de electricidad, gas o cables, si necesita requerir información sobre los servicios o si requiere pedir alguna cita, la manera más sencilla de hacerlo es por el celular. El celular permite que lo localicen fácilmente en cualquier momento y lugar. 


Tenga presente que es mas fácil tener un teléfono celular que un teléfono fijo y que por lo tanto si tiene su celular no necesitara tener un teléfono fijo para que lo llamen. También tenga en cuenta que es muy difícil encontrar teléfonos públicos en la calle, estos ya han desaparecido y en caso de ver alguno será para usarlo con tarjeta. Por eso es bueno que cuando llegue a US mire el tema del celular lo mas pronto posible. Y si necesita por alguna razón llamar en la calle, y no tiene teléfono, pídaselo a alguien prestado, encontrará quien le haga el favor de prestárselo.


Hay muchas empresas prestadoras de servicios de telefonía en US, desde unas muy grandes que se encuentran a nivel nacional, como otras que son locales, los servicios y el público objetivo de cada una de ellas varia. Así, usted encontrara que unas compañías tienen servicios muy sofisticados que combinan la posibilidad de bajar diversas aplicaciones, facilidades a conectarse por internet, y llamadas incluidas a algunos lugares del mundo, como también encontrara compañías con planes muy básicos y económicos.  En general la cobertura de las empresas de telefonía en US son buenas, y usted puede comunicarse con personas en todo el territorio nacional si problema.


A continuación se encuentra una lista de algunos proveedores que usted quiere saber que existen, algunos de ellos son nacionales y otros se encuentran en áreas del país, será interesante que revise sus páginas con los celulares y  planes que ofrecen;

  1. Verizon Wireless
  2. AT&T
  3. T- mobile
  4. Sprint
  5. U.S Cellular
  6. Cricket Wireless
  7. TracFone 
  8. MetroPCS 

Le recomendamos que entre a sus páginas y revise los planes y sus precios, así usted puede hacerse una idea de lo que esta buscando y de las compañías a las que podrá recurrir para ello.  


Para comparar los proveedores entre si mire los planes que ofrecen (número de minutos disponibles, mensajes de texto y acceso a información), los tipos de teléfonos que tienen, las aplicaciones que tienen disponibles, los costos (revise los costos de roaming en caso de que los necesite usar, si tienen costos para activar el servicio o desactivar el servicio antes de tiempo y los impuestos) y el soporte técnico que tengan (contacto por mail, página con indicaciones, línea de soporte, entre otras).


Busque que su proveedor de celular no tenga costos escondidos en los planes que le ofrecen y también que tenga un excelente nivel de servicio, esto puede revisarlo en las paginas web de las empresas u otras paginas web donde los usuarios dan sus opiniones. Es importante el servicio porque usted no sabe si lo va a necesitar y en caso de que lo haga buscara que le arreglen los danos o problemas que puede tener de una forma rápida y efectiva.

Visite nuestro foro para consultar o dejar su opinión sobre proveedores de celular.